Adidas Consortium

Swap Gigs and trade shows with local bands. Wanting to set up a tour or need a band to play your event or venue? Promoters use this forum to organize large scale shows as well.

Moderators: MrSpall, bassjones, sevesd93, zenmandan

Post Reply
Swily1938
Newbie
Newbie
Posts: 9
Joined: Mon Jul 17, 2017 2:11 am

Adidas Consortium

Post by Swily1938 »

Adidas Consortium, la rama más exclusiva de las Tres Rayas, presenta un paquete "Booster" que presenta el nuevo adidas ultra boost Mid y Energy Boost, el primer Boost-amortiguado runner.With ambas siluetas revisado en primos Primeknit y acentos de gamuza , El Ultra Boost Mid se traduce en un tema azul inspirado en el Boston Super y el perfil gris oscuro del Energy Boost está inspirado en el Marathon TR - dos siluetas de archivo de la historia de running de adidas.


Disponible ahora, hoy vamos a echar un vistazo a la Adidas Busenitz adidas pure boost PK Colegiado Marina. Este nuevo colorway de la actualización Busenitz modelo viene con una Primeknit tejido superior hecho en la Marina, emparejado con aún más de la misma tonalidad en las Tres Rayas, cordones y la lengua de goma. Creación de contraste (y comodidad) nos la entresuela de Boost blanco y suela de caucho de goma a continuación. Al por menor por $ 160, ahora puede recoger un par de la adidas Busenitz Pure Boost PK Colegiada de la Marina en determinados minoristas tales como Premier. Con un aspecto versátil muy fácil de usar, ¿serán estos su próximo Boost pick up?


Adidas ha encontrado otra manera de producir una nueva versión de adidas energy boost Uncaged, esta vez con contadores de talón claro. Usted ha visto jaulas translúcidas en colores Ultra Boost 3.0, pero esta es la primera vez que el sistema de apoyo TPU del talón va claro, presentado en un colorante acuático helado para complementar el azul brillante de dos tonos (Energy Aqua y Mystery Petrol) superior de Primeknit La liberación de las mujeres. ¿A ustedes también les gustaría ver versiones de tacón claro para ustedes? Ya disponibles en tiendas selectas de ultramar, esperan que éstas lleguen pronto a los minoristas estadounidenses.
Post Reply